Un Blog puede cambiar tu vida


Hoy es el día mundial del blog, el BlogDay…………….. Son muchos los blogs que sigo(algunos de ellos los podéis ver enlazados en el lateral izquierdo de mi blog) aun que no encuentro tiempo para leer todo lo que se necesita…..pero utilizando nuevas herrramientas para optimizar el trabajo la cosa va mejorando.Por ese y otros motivos intento seguir Thinkwasabi ,(buena presentacion y facil de leer),que es mas para makeros pero reaprendo muchas cosillas.

Mis recomendaciones de este año también tiene mucho que ver con la percepcion que tengo del mundo que me rodea, cuestionar y pensar. Pues…….. humanismo y conectividad roba el tiempo a muchos programas de TV basura, que tienen poco que vender si no miserias y malos habitos de consumo.
Cuando me pude hacer con un PC y una conexión mi mundo se empezo a transformar y un dia tropecé con un blog ,el caparazón (por esas fechas colaboraba como “responsable de obras” con una empresa comercial de gas que quería aprovechár el “bum” de la climatización ) y ………………………………..pero esto k é lo k é….desde entonces nuevas herramientas,2.0,Software Libre,Google,……….pero @dreig me ha enseñado que detras de los PC hay personas,tenemos que actuar ,identidad digital,crear contenido,me llega su filofia y sus pricipios.(espero no verla en JET contaminando a diestro y ….,eso si puede apuntarse a un viaje con Pedro Duque y contarnos su experiencia ya procesado con su conocimiento)
Un dia ,como otro cualquiera,”pero que resultó no ser así” probando “mi flamante firefox“buscando los complementos mas apropiados ,probando sus mil y un juguetes que resultan ser herramientas………..leo ……juego y leo y juego ………….organizando mis bookmark………k todabia estoy en ello, nuevo programa :twitter :-DD”que luego resulto no ser así “jugando ….y……...cumClavis ahora todo empieza a encajar …….(por cierto Manel dio en la diana en el post De profesion fontanero lo tome como un gran recivimiento, k listo es el jodio) conocimiento e impulso a una plabra que nos tenia que hacer reflexionar Artesano .
Empece a usar twitter al tiempo que mis blogers preferidos ,junto a ellos he aprendido cosas fundammentales para seguir viviendo, pero….. gracias a esta herramienta “redes sociales”toma una nueva dimension en la forma en la que nos comunicamos y compartimos conocimiento…….y aqui estoy….siguiendo a El Blog de Enrique Dans y tomando contacto con gente que jamas pense conocer,(la crisis también traerá cosas buenas) me encontre con una comunidad de personas no con un programa….por eso digo:ME GUSTA ese MODELO DE MUNDO y felicidades aaaaaaa y ….encontré un programa “que no resulto ser asi “ I Beers&twits en La Rioja.
PD:

Aprender a aprender, aprender a ser, aprender a compartir

¡¡¡¡pura vida!!!!! compañer@

Responder

